Proceso de quejas y reclamaciones

En caso de que nuestros clientes estén insatisfechos por el servicio o resultado de la evaluación a sus productos, pueden utilizar el recurso de queja  o recurso reclamación de conformidad con los artículos 163 y 164 de la Ley de Infraestructura de la Calidad, para ello le sugerimos tomar en cuenta nuestro:

Recurso de queja:

Inconformidad o insatisfacción, por la parte afectada (particular) ante la autoridad normalizadora referente a la evaluación de la conformidad realizada por UVNOM-143.

Recurso de reclamación:

Manifestación de disconformidad por un particular con relación al resultado de la evaluación de la conformidad realizada por UVNOM-143 a fin de que ésta revoque el resultado que se supone injusta.

En caso de no estar satisfecho con la resolución proporcionada por UVNOM-143, puede interponer un recurso de queja ante la Secretaría de Economía acompañado de la evidencia objetiva correspondiente.

Ayúdenos a mejorar, en caso de tener una queja o reclamación; le pedimos nos haga llegar un correo especificando la situación que no fue de su agrado a: soluciones@amevans.mx, nflores@amevans.mx en donde analizaremos sus comentarios y le daremos una respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles.